¿Quiénes somos?

Blue Suede Shoes es una unidad de negocios de Calzados Emmanuelle, un comercio líder de la zona norte del conurbano con más de 40 años de experiencia en el rubro. Nuestra prioridad es brindar una excelente atención al comprador y, asimismo, ofrecerle la mejor relación precio/calidad.

 

¿Cómo elijo la numeración correcta?

Podés corroborar tu numeración a partir de nuestra guía de talles. Te recomendamos medir el pié desde el talón hasta la punta del dedo pulgar. Tené en cuenta que la tabla se publica a modo de guía, por lo que te recomendamos que siempre elijas tu talla habitual. Si estás entre dos tallas, te sugerimos que elijas siempre la más grande.

 

¿Puedo solicitar que me envíen el producto?

Realizamos envíos a todo el país a través de nuestra integración con Andreani. Podés cotizar, solicitar y abonar tu envío en tiempo real durante la compra. Además, realizamos envíos a través de Correo Argentino con tarifa especial (PAQ.AR). Este servicio se cobra como adicional y se cotiza, coordina y abona después de realizar la compra. Por otro lado, si residís en los partidos de San Isidro, Vicente López o San Martín, te ofrecemos un servicio premium de entrega en el día a un precio accesible, siempre y cuando realices la compra de lunes a sábado antes de las 14:00hs. Podés solicitarlo y pagarlo durante el proceso de compra, dado que tiene una tarifa fija.

 

¿Con qué medios de pago puedo abonar?

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y débito emitidas por Visa, Mastercard, American Express, Cabal, entre otros establecimientos.

 

¿Cuento con garantía?

Ofrecemos garantía de vendedor de 30 días. Si se te presenta algún inconveniente, no dudes en contactarnos a través de la mensajería de tu compra (si realizaste la compra en Mercadolibre), por Whatsapp o a través de nuestras redes sociales.

 

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Acorde con nuestra política de garantía, se puede realizar el cambio del producto adquirido dentro de los 30 días de realizada la compra y únicamente de forma presencial en nuestro punto de venta.

De igual modo, la devolución se acepta únicamente dentro de los 30 días de realizada la compra. Los compradores que efectúen su compra a través de Mercadolibre podrán hacer uso del programa de Compra Protegida que ofrece el portal. Quienes adquieran el producto por otro medio, deberán acercarse de forma presencial a nuestro punto de venta para concretar la devolución, o bien, despacharlo con destino a nuestro domicilio comercial a través de cualquier servicio postal. El costo derivado de tal operación corre 100% a cargo del comprador.

Es importante aclarar que aceptamos el cambio o la devolución en la medida en que el producto que retorna no presente señales de uso y esté conservado en su envoltorio original.

 

¿Qué tipo de factura puedo solicitar?

Por el momento, emitimos factura C únicamente.